BlackBerry no se rinde y KEYone llega a México

La competencia de los smartphone de gama alta tiene de vuelta un viejo competidor. BlackBerry volvió con KEYone, un dispositivo brindará mayor seguridad, cuenta con una batería que dura 26 horas y regresa el teclado físico que funciona como extensión de la pantalla touch.

Los desarrollos de seguridad comienzan en el hardware, no sólo son capas de software, entonces cada vez que se enciende el teléfono celular existe una validación desde el chipset hasta las capas de seguridad para saber si quien ingresa esa contraseña es el dueño del teléfono.

Además cuenta con la aplicación DTek, que muestra al usuario todas las veces que accedió a una aplicación y todos los permisos a los que las apps descargadas tienen acceso, con la opción de configurarlos personalmente y no como la misma aplicación lo solicita.

En esta app, el usuario puede además conocer el nivel de vulnerabilidad del teléfono. Con verde, amarillo y rojo, muestra el nivel de seguridad y le dice al usuario las razones y cómo puede hacer para mantener el teléfono seguro, indicándole que requiere actualizaciones, nuevas contraseñas, entre otros.

El dispositivo de la firma cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas Full HD y una cámara de ocho megapíxeles con gran angular para fotos más amplias. El dispositivo cuenta con funciones touch tradicionales, pero rescató el teclado físico clásico. Cuenta con memoria interna de 32 gigabytes expandible a 2 TB y 3 GB de memoria RAM y un procesador de 8 núcleos Snapdragon 626. Su sistema operativo es Android 7.1 actualizable a la versión 8.0.

Summary
Review Date
Reviewed Item
BlackBerry no se rinde y KEYone llega a México
Author Rating
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *