Bill Gates utiliza un Smartphone Android, no iPhone

La enorme compañía, Microsoft también quiso incursionar en los teléfonos móviles desarrollando una versión de su sistema operativo adaptada a los dispositivos móviles, la cual fue llamada Windows Phone, pero desafortunadamente no pudo competir con Android ni con iOS. Pues bien, recientemente, Gates dio una entrevista a Fox News hablando sobre su teléfono inteligente y para sorpresa de todos, el magnate utiliza uno con Android y por el momento según él no está interesado en los iPhone.

Bill Gates no quiere por ahora móviles con el sistema operativo del que fue rival, Steve Jobs.

Microsoft ha detenido el negocio de los dispositivos móviles con Windows Phone y se ha centrado en ofrecer sus servicios a otros dispositivos con Android e iOS como la nube, sus aplicaciones natales de Windows entre otros.

En pocas palabras, Microsoft ha adoptado un enfoque multiplataforma que ha permitido que uno de sus principales negocios, como es el desarrollo de software, haga sus aplicaciones disponibles para diferentes plataformas. Sin embargo, Gates no especifico el móvil que utiliza, lo único que le dijo al reportero es que no es iPhone sino un Android con un montón de software desarrollado Microsoft.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Bill Gates utiliza un Smartphone Android, no iPhone
Author Rating
51star1star1star1star1star

Un comentario en “Bill Gates utiliza un Smartphone Android, no iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *